Venta de pinzas pinza sacabroches, brochecitos, pinzas abrochadoras para papeles, base plástica para taco calendario de escritorio
 

Establecimiento Metalúrgico SUPER BS es una empresa argentina con más de 30 años de trayectoriaen el mercado desarrollando y fabricando una amplia gama de artículos para escritorio, tales como aquellos elementos básicos y tradicionales como las abrochadoras para papel, perforadoras de papel, sacabroches, broches para abrochadoras, portarrollos para cinta adhesiva, clips y aprieta papeles, pinchapapeles con base, portasellos de metal, mojadedos de goma. Asimismo, ofrece una diversidad de artículos complementarios y necesarios en toda mesa de trabajo o estudio, como por ejemplo las bases plásticas para taco calendario y financiero, bases plásticas porta taco de 9 x 9cm, placas porta block de hojas, portaclips con imán, ordenadores plásticos de escritorio, tijeras escolares, portalápiz cuadrado, etc.

Es de destacar que nuestros productos son fabricados siguiendo estrictas normas de calidad y los mismos están manufacturados con material de primera con certificación de origen. Ello los hace inigualables no sólo por su robustez, alto rendimiento y durabilidad sino también por su delicada terminación.

Con diferentes estilos, clásicos o modernos, los productos SUPER B.S. llegan a todo el mercado atendiendo las necesidades y costumbres del cliente argentino, el cual exige una garantía de buena performance y de una prolongada vida útil en sus elementos de oficina.

Un artículo SUPER BS es una pieza para toda la vida con la garantía que eso conlleva. Por tal motivo, son reconocidas nuestras diversas líneas y modelos de abrochadores de papel y de perforadores de papel, ya sean para su utilización intensiva a nivel comercial como para el uso de tipo domiciliario o escolar.

 
Inicio / Home / Quienes Somos / Calidad / Novedades / Contáctenos / Site Map
Establecimiento Metalurgico Super BS - Fabrica de abrochadoras para papel, perforadoras de papel,
fabricacion de articulos para escritorio, fabrica elementos para oficina
Copyright © 2016 – Ciudadela